lunes, 31 de agosto de 2009

Blake Lively & Penn Badgley

Gossip Girl estrellas (y de la vida real pareja) Blake Lively y Penn Badgley manos tienen, ya que dar un paseo por la Quinta Avennue en Nueva York el jueves (27 de agosto).El USTA viernes y kick Heineken-off para el Abierto de EE.UU. 2009, Penn dijo JustJared.com lo que tiene para Blake para su cumpleaños (que cumplió 22 años el martes pasado): "La tengo una pintura de un artista callejero de Rusia".FYI: Blake es en realidad en el arte y pinturas. Ella le dijo JustJared.com que un elefante hizo una pintura para su mientras ella estaba en Tailandia a principios de este año. Penn añadido a la historia el viernes. Él dijo: "Sorprendentemente, la cosa más espiritual [Blake y lo hice en Tailandia] iba a los elefantes. Ellos son criaturas increíbles y yo honestamente no lo esperaba. Son increíblemente inteligentes y comunicativas. Yo, literalmente, tenía una sensación física en mi pecho. Se religiosas, casi - Yo no soy religioso, sino de montar ellos fue increíble ".Penn agregó, "Los elefantes de pintura, hombre! Es realmente alucinante. Pagamos $ 300 durante seis horas con nuestro propio elefante cada uno. Nos dirigimos al río, se bañó, se puso de nuevo en ellos, cabalgaban en la selva y pintado! Blake'S pintura es hermosa. El mío no salió tan bien. " Wah Wah ...





No hay comentarios:

Publicar un comentario